Salón de Eventos Sol Campestre

Excelente Opción de Salón Campestre



Breve Reseña del Negocio

Salón Campestre para Eventos Sociales

Salón Sol Campestre es una excelente opción para celebrar todo tipo de eventos sociales con capacidad hasta 200 personas, ya que encontrarán los espacios y servicios necesarios para hacer que su gran día sea aún mas especial y sobre todo asegurando que los disfruten al máximo en compañía de sus familiares y amigos.

BODAS, XV AÑOS, BAUTIZOS, ANIVERSARIOS, PRIMERAS COMUNIONES, EVENTOS EMPRESARIALES, ENTRE OTROS.

Sobre Nosotros


Nosotros

Contamos con más de 5 años de experiencia en la coordinación de eventos sociales. Contamos con paquetes que se pueden adecuar a su gusto y a su presupuesto, variedad de montajes, variedad de decoraciones, variedad de alimentos. Nuestro salón es la mejor opción de salón techado con jardín amplio para que disfrute al máximo su gran evento.

Espacios y capacidades

El Salón Sol Campestre es un lugar ideal para celebraciones especiales ya que cuenta con capacidad hasta 200 personas y espacios que harán que todo salga como lo planearon: Salón techado (sin preocuparse por el clima) Hermoso y amplio jardín con palmeras iluminadas Estacionamiento para 23 autos Cocina amplia Espacio para Pista de baile Área de piñata y juegos inflables

Servicios que ofrecemos

Además de sus instalaciones Salón Sol Campestre también pone a su disposición paquetes todo incluido para que ustedes sólo se preocupen de disfrutar mientras ellos se ocupan del resto. Algunos de los servicios que se ofrecen: Banquetes por tiempos, carnitas, barbacoa de res, taquizas. Música (sonido o grupo musical) Decoración (variedad de decoraciones según su evento) Organización y coordinación del evento Meseros con excelente servicio y de confianza Refrescos y hielo ilimitado (no se cobra descorche) Loza y cristalería (desde redonda hasta cuadrada o de barro) Centros de mesa comestibles de fresas con chocolate Juegos inflables, botargas, sonido infantil con juegos, entre otros. Sin duda, una gran opción para hacer de su evento inolvidable justo como lo soñaron.





GALERÍA DE IMÁGENES



CONTACTO

Salón de Eventos Sol Campestre

Excelente Opción de Salón Campestre

Calle Manantial de Agua Zarca no. 252, Campestre Los Manantiales, Morelia, Michoacán

Tel: (443) 279-97-26, (443) 279-34-26

Cel: 4432-15-64-91

Horarios

De Lunes a Sábados de 8:00 am a 8:00 pm.
Visitas: 19,338
Editar Sitio