Misión

LaLuna tiene como misión satisfacer las necesidades de clientes y mercados actuales, y emergentes.

LaLuna estamos convencidos en que la apuesta por la seguridad alimentaria, la innovación, la calidad y la excelencia en la gestión son los puntos clave sobre los que desarrollar la actividad con el objetivo de ofrecer siempre los mejores productos para conseguir los clientes más satisfechos y convencidos con nuestra marca.

Visión

LaLuna pretende situarse como una de las empresas líderes en la elaboración de pan tanto en productos de consumo diario como en productos de eventos especiales.

Este crecimiento y posicionamiento en el sector será la consecuencia del buen hacer, la innovación, la tradición, y la comprensión de la responsabilidad social que presentan las empresas de carácter alimentario.

Valores

Son variados los valores que se tiene en cuenta dentro de la actividad en LaLuna, si bien estos se pueden enumerar:

Innovación: siempre se buscaran las mejores técnicas y tecnologías empleadas en el sector.

Compromiso: por la Calidad, la Excelencia y la seguridad de los alimentos elaborados en las instalaciones de LaLuna.

Responsabilidad: en los productos elaborados asumiendo la importancia de los alimentos dentro de la pirámide nutricional.

Tradición: el saber hacer y la tradición heredada tras generaciones de panaderos nos impiden olvidar el sabor original de los comienzos.

Formación y Cualificación: LaLuna cuenta con personal cualificado para todas sus actividades. Todos los puestos son críticos, y por ello todo el personal ha de estar perfectamente cualificado para desarrollar aquella actividad que le ha sido encomendada.